Skip to main content

Quienes Somos

Bienvenidos al blog oficial de “Latinoamérica Salvaje”. Vamos a aprovechar este espacio para compartir con ustedes la información que hasta ahora solo estaba disponible en nuestra aplicación android (disponible en Play Store).

 

app_home

Para aquellos que no nos conocen, “Latinoamérica Salvaje” es una app realizada enteramente en Android (disponible en la tienda oficial de google) en la que pueden encontrar información detallada sobre los Parques Nacionales, Reservas Naturales, Sitios históricos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Refugios de montañas, Fauna, Flora, Pueblos originarios y mucho más de toda Latinoamérica, desde Argentina hasta México. Y lo más grandioso de todo es que una vez descargada la guía del país, no van a necesitar de una conexión a internet para utilizarla, ya que al funcionar localmente en tu movil pueden usarla en cualquier lado, en la selva, en la montaña, en la playa, donde sea.

 

 

Para conocer mas sobre nuestra aplicación haz click aquí: Latinoamérica Salvaje Landing Page.

 

Entonces, ¿porque hacer un blog si ya tenemos la aplicación funcionando?

 

print 2

Es que tenemos tanta información recopilada de todos los parques y reservas que nos parece una lastima no compartirlas con ustedes por otros medios además de la app.  Funcionan como complementos una de otra, ya que la app tiene mas cosas referidas a cada lugar, como imágenes, videos, mapas y más. De a poco iremos cargando la información de cada lugar relevado y podrán buscarlo por las categorías y etiquetas que manejamos en el blog. Te va a resultar muy fácil encontrar lo que buscás.

 

 

 

 

 

Cualquier consulta, sugerencia o comentario, pueden hacerlo contactandosé con nosotros a través de todos nuestros canales disponibles:

Gracias y esperamos que lo disfruten.
😀